Volver a la página principal

Quirinux 1.2 estable

Opciones de descarga directa:

Quirinux-1-2-64_bits.iso (3,93 GB)
Descarga desde servidor dedicado.

Comprobar integridad de la descarga:
MD5SUM: 1c228459413c83ebb9d12c74c63cd8fa


La versiòn 1.2 fue relanzada el 17-05-2019 con corrección de errores. Si bajó el archivo antes de esa fecha, rogamos volver a descargar. Además, el 21-05-2019 se actualizó el soporte para cámaras de qStopMotion. Si instaló con ISO de fecha fecha anterior y su cámara no fue reconocida, consultar la lista de cámaras soportadas por esta actualización en las páginas finales del manual de usuario actualizado.


Instrucciones


Novedades de la versión y agradecimientos

Descargar controladores
(sólo si algo no funciona)


Descargar Torrent de la versión 1.2

Quirinux-1-2-64_bits.torrent (48.7 kb)


Comprar Quirinux

Precio: $66.98 USD ($3.000 ARS)
Todos los medios de pago. Envío gratis.

Comprar por Mercadolibre

Super oferta por tiempo limitado:
Precio al contado, retirándolo en nuestro estudio: $2.000 ARS
Enviar mail para coordinar: quirinux@estudiograbarte.com 

Descripción del producto:

Le versión que usted puede descargar desde este sitio es la misma y usted puede copiarla, modificarla y distribuirla. Comprando Quirinux, usted obtiene los beneficios de garantía y soporte al tiempo en que contribuye con la continuidad del proyecto.

Consulte por packs para instalación en institutos de enseñanza y productoras + charlas informativas y cursos de capacitación: quirinux@estudiograbarte.com


Otras descargas

Parches de actualización para versiones anteriores


Copyright (c) 2019 Charlie Martínez, autor de Quirinux (derechos reservados DNDA). Sitio alojado en neocities.org. Alojamiento de archivos ISO y PDF gentileza de estudiograbarte.com | Quirinux, Charlie Martínez y Estudio Grabarte son marcas registradas por Carlos Mariano Martínez Bourio. Software distribuido bajo licencia GPLv3. Textos distribuidos bajo licencia Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional. Se permite la copia y redistribución entera de esta página y la copia, modificación y redistribución del software aquí publicado siempre y cuando se cite la fuente original.